Eduardo del Pino Vicente

Los libros de las contraportadas de La Voz de Almería

Almería, Almas de Barrio

Almería, Almas de Barrio es el segundo libro de Eduardo del Pino Vicente sobre la historia real, del día a día de Almería. Recuerdos de hombres y mujeres, con bellas fotografías antiguas e inéditas. Personajes y vivencias llenas de emociones que forman parte de la memoria colectiva de nuestra tierra.

Foto del libro Almería, almas de barrio

Crónica sentimental de la ciudad de Almería. Escenarios, personajes, bodegas, hostales, posadas, almacenes, calles, barrios, oficios y negocios que el tiempo se llevó y que ya forman parte de nuestra memoria y de la de nuestros padres y abuelos.

Un texto de más de 250 páginas que recoge un conjunto de reportajes de la Almería antigua publicados en la contraportada de la Voz de Almería durante los últimos años, cada uno de los cuales ha sido ampliado con más información procedente de los archivos históricos de la ciudad, de la prensa del momento y de fotografías inéditas rescatadas de las latas de hojalata y de muchas familias. Un libro entrañable en el que encontrar historias de la ciudad que han sido recopiladas de casa en casa, de la memoria y los baúles de la gente

¿Lo quieres? Te lo enviamos contra reembolso a donde digas y, si lo deseas, dedicado y firmado por el autor. Precio: 12 euros + gastos de envío (que en envíos a Península y Baleares son 7 euros). COMPRA pincha aquí>>

Anuncios

2 comentarios el “Almería, Almas de Barrio

  1. Francisco Marin
    16 diciembre 2014

    Hola,no hace mucho vi una fotografía en la contraportada de la voz de almeria de las pistas donde daban las clases las autoescuelas en la rambla de almeria, comúnmente llamadas “las planchas”, lugar donde entrenábamos a fútbol el CD Oriente. agradeceria saber de qué manera pudiese hacerme de una copia.
    Saludos

    • Eduardo del Pino
      18 diciembre 2014

      Hola Francisco, mándame un email a epino(arroba)lavozdealmeria.com y yo te mando la foto que dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s