Almería, guía sentimental de una ciudad llegó a las librerías el 1 de diciembre de 2016 y se puede adquirir ya para recibirlo en casa a partir por sólo 15 euros con envío gratuito para los pedidos de Almería capital y Aguadulce.
PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO Y RECIBIRLO EN CASA
Almería, guía sentimental de una ciudad es el libro más personal de Eduardo D. Vicente, según él mismo anuncia, el más cuidado y variado. «Es el fruto de dos años de trabajo quería que fuera el mejor de todos, algo que nunca se había hecho y que Almería necesitaba», confiesa el autor. Este nuevo libro ya está en imprenta y será presentado oficialmente el 30 de noviembre en el teatro Apolo de la capital para llegar a las librerías el 1 de diciembre. Sin embargo, ya se puede conseguir un ejemplar, por tan sólo 15 euros y lo recibirás en casa en unos pocos días.
Son 344 páginas y más de 200 espectaculares fotografías inéditas de Almería y su gente que te harán viajar en el tiempo y revivir recuerdos entrañables o incluso rescatar de la memoria aspectos o estampas que ya parecían haberse borrado.
En palabras del escritor de las contraportadas de La Voz de Almería, esta nueva obra es «un retrato de la ciudad de Almería de los últimos 50 años. Un recorrido por sus escenarios que nos lleva a rescatar un tiempo de grandes transformaciones de todos los órdenes y aspectos de la ciudad y de la sociedad».
El autor asegura que con Almería, guía sentimental de una ciudad ha querido hacer un «homenaje a aquella Almería de las salas de cine y las terrazas de verano. El lector se reencontrará con los lugares de nuestra infancia, cuando las calles eran territorios habitables».
Éstos son los capítulos que componen el libro:
NO ESPERES A QUE SE AGOTE LA PRIMERA EDICIÓN COMPRA YA
Almería, Guía Sentimental de una Ciudad | Eduardo del Pino Vicente
Sr. Eduardo, en la foto de la bodega Los 7 dias del Barrio Alto el que está
sentado en primer lugar ¿sabe quien es?
Su nombre es Alfredo Casas, la bodega fue fundada por Luis, la siguió su hijo
Manolo.
Alfredo que en Paz Descanse.
manuel